El triciclo para estas Navidades 2020

Sin dudas estas Navidades este triciclo va a triunfar!!!! No te lo pierdas

Janod – Motocicleta sin pedales de madera Mint- Vintage con aspecto retro – Aprendiendo Balance y Autonomía – Sillín ajustable, Neumáticos inflables – Color verde menta – Desde 3 años

  • APRENDIENDO A EQUILIBRARSE: la scooter o motocicleta, también conocido como bicicleta sin pedales, ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio. Al dominar sus movimientos, el niño encuentra su equilibrio a su propio ritmo. El coche de mano también es ideal para aprender a montar en bicicleta sin las ruedas, reduciendo la aprensión. Esta bicicleta de equilibrio de madera retro (contrachapado de abedul) se recomienda a partir de los 3 años de edad, ideal para niños de hasta 5 años.
  • EN EL CAMINO HACIA LA AUTONOMÍA: La motocicleta sin pedal anima al niño que aún no puede pedalear a moverse de forma independiente. Es un primer viento de libertad para los pequeños que pueden decidir su propia trayectoria, captar la noción de velocidad y ser el motor de su propio movimiento, especialmente fuera, en la calle o en el jardín, siguiendo a su familia con entusiasmo.
  • UN ADORABLE ASPECTO RETRO: El estilo retro vintage y el color verde agua de este vehículo de dos ruedas de madera derretirá a toda la familia. No hay necesidad de guardarla, el niño puede dejar su adorable motocicleta como objeto decorativo en la casa. Su aspecto de los años 50 y la madera natural atrae a todas las generaciones, niños y niñas por igual y hace que sea un gran juguete para regalar, un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Con su sillín de altura ajustable (de 32 a 35 cm), esta pequeña motocicleta sin pedales crece con el niño, que disfrutará de su fiel compañero durante mucho tiempo. Neumáticos inflables. Mangos de goma ergonómicos. No olvides equipar a tus hijos con cascos para que se diviertan con total seguridad.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana, la sala de estar o el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
  • Neumáticos inflables.
  • Sillín regulable en altura.